Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

2 comentarios en “Acerca de

  1. Hombre. Te saludo desde la República Dominicana. He estado mirando algunas de tus publicaciones sobre salud, y frases de sabidurái en Pinterest, y pues me has inspirado a tener mi blog, y mi pagína de Facebook para compartir con los demás. Me gustarái prepararme como Social Media Manager y diseñador Web. Quisiera usar algunas de tus fotos en mi página de Facebook, pero me pregunto si es necesario algún permiso por motivo del derecho de autor y similar.

    Un abrazo.

    • En efecto mis imágenes tienen derecho de autor y el usarlas sin permiso puede acarrear que tus perfiles de redes sociales sean suspendidos ante cualquier denuncia; te sugiero crees las tuyas propias, hay infinidad de aplicaciones para realizarlas Amigo… 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s